Pagina 2.0

Pagina 2.0

Página 2.0

 

Para los que no sabían, hace tiempo cree mi primera web, y por menos de lo que le cuesta a muchas personas; y la verdad, estaba muy feliz; subía contenido regularmente, intentaba conseguir mi nicho, y me mantenía activo con el marketing.

Pero la felicidad me duró poco, por razones ajenas a mí perdí mi página, y todo el trabajo que hice. Pude conservar el dominio pero ya no tenía hosting;  en realidad fue un golpe duro, tantos meses de trabajo, y lo perdí en un día.

Recuperé el hosting, pero perdí todo el trabajo; las direcciones, el trafico, todo; en consecuencia, tenía que empezar desde cero. Por supuesto que eso me desanimó, y por varios meses ni siquiera quería ver el editor de la página; así que le dí la espalda y me hice el loco.

Parte de mi demencia era porque no sabía por donde volver a empezar, estaba completamente perdido; por suerte, san YouTube, tenía la solución para mi problema.

YouTube me salvó.

Confieso que, no soy de los que cree que las cosas malas pasan por algo; la mierda es mierda, no importa cuanto perfume le pongas; si soy culpable de decir esa frase unas cuantas veces, aunque en el fondo no lo crea.

Pero, YouTube me recomendaba un video de 3 horas, sobre como usar un plugin para WordPress llamado Elementor; había intentado usarlo con mi página anterior, pero, no pude; en cambio, con este vídeo, fue por completo diferente.

En 3 días, ya había estructurado mi página web por completo,  exactamente como quería; por supuesto, aún no tienen nada de contenido, pero ya estoy trabajando en eso; lo importante es que ahora tengo mi página de vuelta, y como la quería desde el principio.

Ahora solo hace falta crear contenido.

 

Leave a Reply

Close Menu