Sobre mí. 

Me cuesta trabajo describirme, pero vamos a intentarlo.

¿Yo? Nací el 28 de diciembre de 1986, en la ciudad de Araure, estado Portuguesa.

Desde que recuerdo, mi mente siempre ha estado en otro lugar, divagando entre mundos de fantasía, imaginándome historias fantásticas, viajes espaciales, batallas épicas entre ejércitos, héroes superando pruebas imposibles, y el fin del mundo como lo conocemos, este último varias veces.

He dado muchas vueltas en mi vida, buscando dedicarme a algo que me apasione, estudié psicología, ejercí por 4 años, pero sentía que no era a lo que me quería dedicar.

He trabajado como profesor, redactor, botones en un hotel, he trabajado en fincas, y muchos lugares que no vale la pena mencionar, pero nunca sentí que alguno de esos fuera el lugar donde quería estar.

Y en todo ese tiempo mi mente siempre estuvo allá afuera, en esos mundos fantásticos que solo yo he visto; así que decidí comenzar a escribir, a contarle a los demás lo que veo en esos mundos.

Eso no significa que ya conseguí la respuesta definitiva, no se si mañana, cuando me despierte, me de cuenta que tampoco pertenezco aquí, pero, al menos por ahora, es el lugar donde quiero estar, y el que, si me lo permiten, compartiré con ustedes.

Close Menu